Crimen y criminales 1 by Francisco Pérez Abellán

By Francisco Pérez Abellán

Descubra cuándo, cómo y dónde aparece el verdadero rostro del crimen en España. Los métodos, l. a. forma de actuar, las motivaciones de los personajes más repulsivos y escalofriantes de nuestra sociedad.

De l. a. mano de Francisco Pérez Abellán, el mayor experto en Criminalística de nuestro país, podrá revivir y analizar los sucesos más terroríficos de l. a. historia legal española: Puerto Hurraco, el triple crimen de Burgos, los angeles agresión al profesor Neira, el asesinato de Mari Luz,...

También podrá conocer de cerca a los criminales más célebres y enigmáticos que han actuado en esta región: el Lute, el Solitario, el Violador de Vall d'Hebron, el Vaquilla,...

Francisco Pérez Abellán, con el rigor del científico que ha estudiado el crimen con l. a. precisión de un especialista, nos ofrece no solo una reflexión sobre estos terribles casos, sino que, a partir de esta, nos da las claves para comprender un crimen, sus causas, los factores que lo provocan... y conocer l. a. mente del asesino...

Show description

Read Online or Download Crimen y criminales 1 PDF

Best humor & satire books

Bathtub Admirals

Within the depraved satirical culture of Joseph Heller and Kurt Vonnegut, the adventures of 2 naval males persist with the US s upward push to worldwide dominance as its army burns off extra testosterone, connives to justify its bloated price range, and prepares for the final word problem the conflict on Evil. friends Jack Hogan and Buzz Rucci joined the U.

Full House (Janet Evanovich's Full Series, No 1)

Full of Evanovich's trademark variety and wit, complete home is romantic suspense with a twist. .. Her lifestyles used to be friendly, right, and predictable-- until eventually he confirmed up and bother moved in. .. Polo teacher Nicholas Kaharchek senses threat the minute he sees Billie Pearce. She represents every little thing he is so artfully kept away from.

Hit List (John Keller Mysteries)

Keller is a typical man, a pretty good citizen. name him for jury accountability and he serves with out grievance. He is going to the films, watches the tube, browses the artwork galleries, and works diligently on his stamp assortment. yet at times a choice from the breezily effective Dot sends him off to kill a complete stranger.

Extra info for Crimen y criminales 1

Sample text

Com Diseño y realización de cubiertas: Ediciones Noufront Diseño del interior de la colección: JLTV Reservados todos los derechos. El contenido de esta obra está protegido por la Ley, que establece pena de prisión y/o multas, además de las correspondientes indemnizaciones por daños y perjuicios, para quienes reprodujeren, plagiaren, distribuyeren o comunicaren públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la preceptiva autorización.

Con ese dinero se contrató un abogado competente, peritos avezados y se logró desenmarañar la trama. En el caso de Pablo, según Andrés Krakenberger, portavoz de la familia en España, la estrategia de la defensa es que con el recurso se declare nulo el juicio en el tribunal de Broward County y se celebre otro con un abogado debidamente preparado. Esto supondría la necesidad de recaudar más dinero, dado que se hace cierto el dicho que circula entre los abogados americanos de que «tenemos toda la buena justicia que usted pueda comprar».

En las actuales circunstancias, mientras bandadas de niños, como pajarillos, roban en los cajeros o en las mesas de las terrazas, no tiene nada de extraño que un abogado tilde a su cliente, el Solitario, de «Curro Jiménez moderno», y algunos padres, machacados por la ley de Violencia de Género, distingan al Lute con el falso título de doctor en Derecho. Robin Hood, que toma su sobrenombre de una mentira británica, un cuento para niños, es la demostración excelsa de que la masa enfervorizada necesita mitos de reinserción: nosotros capturamos un delincuente y sale hecho un maharajá.

Download PDF sample

Rated 4.14 of 5 – based on 4 votes